Con enfrentamiento a balazos termina ocupación de comuneros mapuche en predio en La Araucanía

Cerca de 20 personas del Lof Llamuco realizaron este viernes una ocupación de un fundo perteneciente a una sociedad agrícola y ganadera en La Araucanía, que terminó a balazo limpio entre carabineros y los comuneros mapuche.

según informa la Radio Biobío, los efectivos policiales arribaron al sitio del empresario Osvaldo Sierra, produciéndose un enfrentamiento luego que los comuneros dispararan unos 20 tiros de escopeta contra los uniformados, quienes habrían respondido con balines de goma y bombas lacrimógenas.

El vocero del grupo, Miguel Antipán, señaló que este es el único camino para recuperar sus tierras y expulsar de su territorio a latifundistas y empresas.

Según informa La Radio, se trata del mismo lugar donde el pasado martes encapuchados armados golpearon a un trabajador que operaba una maquina retroexcavadora en el predio, para huir una vez que llegó al lugar personal de Carabineros.

Comentarios
Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. --------------------------------