Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

6 de Julio de 2012

Ex ayudante de cátedra del columnista Gonzalo Rojas le envía carta donde reconoce su homosexualidad

Un ex ayudante del historiador en la UC, reveló en su muro de facebook su condición sexual después que el columnista de El Mercurio enviara una carta a ese medio opinando sobre la presencia de Harald Beyer en la marcha organizada por al fundación Iguales. En ella le avisa que tuvo de mano derecha revisando ensayos a un homosexual y le dice que las relaciones sobre el tema que describe en sus columnas incentiva los prejuicios. "Hago el amor con seres humanos", dice.

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Por Rodrigo Cornejo

“Estimado Profesor :

Debería saber o estar al tanto que tuvo un ayudante homosexual. Uno que mientras revisaba y corregía ensayos prolijamente, quizás estaba teniendo relaciones sexuales con caballos, hormigas o disfrazándose de un zapato taco alto.

Gracias a Dios, esas comparaciones sólo viven en su imaginación –y en la del doctor Dincel- y en la escasa literatura especializada que sigue avalando tales hipótesis. Hago el amor con seres humanos.

Las relaciones que hace son mal intencionadas e incorrectas, y cada vez que las publica masivamente está incentivando los prejuicios de los que se alimentan cientos de niños y adolescentes que se suicidan por temor a mostrarse tal como Dios los mandó al mundo: dignos homosexuales, bisexuales, transexuales, transformistas y heterosexuales.

Se lo digo con todo el respeto que me merece, porque lo estimo bastante.

Saludos,

Rodrigo Cornejo Z.

Si no sabe a qué me refiero, es a esta columna.

P.D.: Hay gente que cree que después que le mandé este correo nos insultamos mutuamente, o que nos odiamos y que él me echó de su ayudantía y que me estoy vengando. Al contrario, nos seguimos estimando de la misma manera, seguiremos encontrándonos en los mismos conflictos filosóficos o semánticos, y si no tuviera otras responsabilidades seguiría siendo su ayudante”.

N. de la R: la carta ha sido publicada de manera íntegra sin intervención de terceros

Notas relacionadas