Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Julio de 2012

Amago de incendio afectó a restaurante del Boulevard del Parque Arauco

Un amago de incendio movilizó pasado el mediodía a voluntarios de Bomberos hasta un restaurante del Boulevard del Parque Arauco, en la comuna de Las Condes, quienes controlaron la situación. Según informó Carabineros, el principio de incendio afectó al negocio ‘Santabrasa’, lo que obligó a la evacuación de los trabajadores del local, como de otros […]

Por

Un amago de incendio movilizó pasado el mediodía a voluntarios de Bomberos hasta un restaurante del Boulevard del Parque Arauco, en la comuna de Las Condes, quienes controlaron la situación.

Según informó Carabineros, el principio de incendio afectó al negocio ‘Santabrasa’, lo que obligó a la evacuación de los trabajadores del local, como de otros colindantes mientras se superaba la emergencia.

De acuerdo a los primeros informes bomberiles, el fuego comenzó en la cocina y se propagó por el ducto de ventilación, originando una humareda que causó preocupación en el centro comercial.

Los mismos trabajadores del lugar enfrentaron en primera instancia el amago que amenaza extenderse. Posteriormente, todo fue controlado y la calma volvió al lugar, pero el local cerró para arreglar lo dañado.

Notas relacionadas