Unión Española y Audax Italiano reeditarán este sábado el viejo ‘clásico de colonias’, cuando desde las 16.00 horas se enfrenten en el estadio Santa Laura, por la primera fecha del Torneo de Clausura 2012.

Los hispanos viene de un buen primer semestre, donde alcanzaron semifinales del Apertura y octavos en la Copa Libertadores, por lo que los objetivos son altos en el equipo de José Luis Sierra, que perdió a Fernando Cordero, Leonel Mena y al goleador Emanuel Herrera, pero sumó a Patricio Rubio y Emilio Hernández.

El ‘Coto’ Sierra formaría con Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Rafael Olarra y Rodolfo Madrid; Braulio Leal, Diego Scotti y Mauro Díaz; Sebastián Jaime, Patricio Rubio y Gonzalo Barriga.

En Audax, por su lado, debuta el técnico argentino Pablo Marini, tras la intempestiva partida de su compatriota Omar Labruna a Colo Colo.

‘Pomelo’, que apenas tuvo un par de días para preparar el encuentro, alinearía a Alejandro Sánchez; Bryan Carrasco, Cristián Oviedo, Lucas Domínguez y Mauricio Arias; Fabián Benítez, Cristián Canuhé, Iván Vásquez, Marco Medel y Gamadiel García (David Drocco); y Sebastián Sáez.

El partido entre Unión y Audax está programado a las 16:00 horas en el Estadio Santa Laura y será dirigido por el juez Claudio Puga.