Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Julio de 2012

Cobresal rescató con ocho hombres un sufrido 0-0 ante San Felipe

Cobresal rescató este sábado un sufrido empate 0-0 en su visita a Unión San Felipe, pese a sufrir tres expulsiones, por la primera fecha del Torneo de Clausura 2012. En un noche con no más de cinco grados en el Valle del Aconcagua, el equipo del argentino Daniel Chazarreta fue incapaz de imponerse a un […]

Por

Cobresal rescató este sábado un sufrido empate 0-0 en su visita a Unión San Felipe, pese a sufrir tres expulsiones, por la primera fecha del Torneo de Clausura 2012.

En un noche con no más de cinco grados en el Valle del Aconcagua, el equipo del argentino Daniel Chazarreta fue incapaz de imponerse a un rival que reclamó las decisiones del juez Claudio Aranda.

En duelo de equipos que luchan por no descender, cada punto es vital, por lo que lucharon cada pelota con bastante fuerza, muchas veces desmedida.

Un tiro en el travesaño del volante trasandino Miguel Angel González (ex Colo Colo) fue lo más destacado de los aconcagüinos.

El partido se desvirtuó con las sucesivas tarjetas rojas de Eduardo Farías (43′), Gerardo Martínez (59′) y José Luis Cabión (61′), que obligaron a los nortinos a refugiarse, sin que el ‘Uni-Uni’ pudiese derrotar al cuadro de Oscar del Solar.

Notas relacionadas