Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Julio de 2012

Sepultan a víctimas de accidente carretero de Cañete

Cinco de las 11 víctimas del accidente carretero entre un minibus y un camión, en la Ruta P- 70 de la Provincia de Arauco, fueron sepultados ayer sábado en el Cementerio Municipal de Cañete. El chofer del bus Roberto Orellana, su hijo y auxiliar del vehículo, Hernán Orellana, Fresia Ñancucheo, Maria Mercedes Astorga y Nora […]

Por

Cinco de las 11 víctimas del accidente carretero entre un minibus y un camión, en la Ruta P- 70 de la Provincia de Arauco, fueron sepultados ayer sábado en el Cementerio Municipal de Cañete.

El chofer del bus Roberto Orellana, su hijo y auxiliar del vehículo, Hernán Orellana, Fresia Ñancucheo, Maria Mercedes Astorga y Nora Pastor, fueron trasladados a este campo santo.

El hijo de María Astorga, Manuel Marileo, sostuvo que “creo que es una tragedia que inundó a todo el país”.

Las ocho víctimas restantes fueron enterradas en distintos cementerios de la Provincia de Arauco, como fue el caso de Henry Matamala. Su hermano José Matamala, declaró que “esto es una pena enorme (…) pido a Dios que me de fuerzas. Es un momento de mucho dolor para mi, su señora, su hijo”.

Todos los funerales fueron multitudinarios, donde además la comunidad salió a las calles a despedir a las víctimas del accidente.

Notas relacionadas