Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Julio de 2012

Con o sin Pearl Jam: Eddie Vedder volverá a Sudamérica el próximo año

Pearl Jam está de gira por Europa. Pero en medio la intensa actividad de la banda, Eddie Vedder se dio tiempo para referirse a sus planes futuros. En una entrevista con la edición brasileña de la revista Rolling Stone, el líder del banda de Grunge declaró que su voluntad es estar por la región durante […]

Por

Pearl Jam está de gira por Europa. Pero en medio la intensa actividad de la banda, Eddie Vedder se dio tiempo para referirse a sus planes futuros. En una entrevista con la edición brasileña de la revista Rolling Stone, el líder del banda de Grunge declaró que su voluntad es estar por la región durante la temporada entrante.

“Queremos mucho ir el año que viene. Si no es con la banda, quiero llevar mi show solo”, señaló Vedder, refiriéndose a su trabajo como solista que se manifestó en el disco “Ukelele songs”.

En la publicación brasileña, también citan al guitarrista Mike McCready, quien dijo que Pearl Jam ya está negociando para volver a Sudamérica en 2013. De concretarse, sería la tercera vez de Pearl Jam en la región, tras su debut en 2005 y la segunda pasada en 2011, ambas con gran éxito. Si es Eddie Vedder solo, se trataría de su primera vez en ese formato.

La gira europea concluye este martes en Dinamarca, tras dar quince presentaciones, incluyendo cinco como cabeza de cartel en importantes festivales.

Notas relacionadas