Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Julio de 2012

Confirmado: La Roja recibirá a Colombia el 11 de septiembre en el Estadio Monumental

La idea de la ANFP de no jugar en esa fecha, debido a la connotación política y los disturbios de todos los años, quedó en nada y hoy se terminó ratificando la fecha y hora del próximo duelo eliminatorio de la selección chilena: será el próximo 11 de septiembre a partir de las 16:30 horas […]

Por

La idea de la ANFP de no jugar en esa fecha, debido a la connotación política y los disturbios de todos los años, quedó en nada y hoy se terminó ratificando la fecha y hora del próximo duelo eliminatorio de la selección chilena: será el próximo 11 de septiembre a partir de las 16:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Monumental contra Colombia.

Esto, luego de una reunión de la intendenta metropolitana, Cecilia Pérez, con la directiva de la ANFP, hoy por la tarde. La intendencia pedía que el partido terminara antes del anochecer, y por esta razón quedó en ese horario.

Desde un principio, la idea era no jugar ese día (por un nuevo aniversario del Golpe de Estado de 1973), pero los colombianos se negaron a jugar un día antes ya que los cafeteros deben jugar cuatro días antes por la séptima fecha de las clasificatorias a Brasil. Chile, en cambio, está libre en esa fecha y sólo se enfrentará en esta ocasión con la selección Colombia.

Notas relacionadas