Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Julio de 2012

Revelan el primer tráiler de la nueva versión de Robocop

Robocop se suma a la larga lista de franquicias ochenteras que regresan a la pantalla grande. Este Reboot tomará ventajas de los efectos digitales modernos y será dirigido por José Padilha. La campaña de promoción del filme empieza con un viral en el que la empresa Omni Corp, creadora del policía mitad humano mitad máquina, comienza a sacar a la luz su serie de productos para defender la seguridad de los ciudadanos.

Por

En el video, se puede apreciar al clásico ED-209 (Enforcement Droid Series 209) junto a un avión que patrulla la ciudad. Se anticipa que más adelante existirá un nuevo producto en que “lo humano se mezclara con lo robótico”. Pero las imágenes del policía máquina serán reveladas más adelante.

Por ahora, está confirmado un reparto de lujo que cuenta con Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish y Hugh Larie. Este 2013, Robocop luchará una vez más por devolver la paz a los habitantes de Detroit. RoboCop se estrena en todo el mundo el 9 de agosto del 2013. Si quiere ver más sobre la compañía líder en seguridad del futuro, puedes visitar el sitio de OMNICORP

Temas relevantes

#Omnicorp#reboot#Robocop

Notas relacionadas