Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Julio de 2012

“La oreja de Evander Holyfield no era muy sabrosa”

En el programa gringo “What Happens Live”, el ex boxeador Mike Tyson comentó por primera vez detalles sobre el “sabor” de la oreja que le mordió hace 15 años a Evander Holyfield en medio de una pelea de box. A juicio de Tyson “la oreja de Evander Holyfield no era muy sabrosa”. El controvertido ex […]

Por

En el programa gringo “What Happens Live”, el ex boxeador Mike Tyson comentó por primera vez detalles sobre el “sabor” de la oreja que le mordió hace 15 años a Evander Holyfield en medio de una pelea de box. A juicio de Tyson “la oreja de Evander Holyfield no era muy sabrosa”.

El controvertido ex campeón del mundo mordió un pedazo de la oreja de Holyfield durante una pelea por el título mundial en MGM Grand Hotel de Las Vegas en 1997. Tras este acto de canibalismo, Tyson fue descalificado. Las reacciones de Holyfield no se hicieron esperar, y el boxeador apodado “The Real deal” entabló una demanda contra Tyson.

Así quedo la oreja de Holyfield tras el canibalístico ataque de Tyson

Agregando más detalles sobre el sabor de la oreja humana (algo que muy pocos conocen), Tyson explicó que “el sabor depende del sector de la oreja que uno haya mordido. Para ponerle más leña al asunto, el animador del programa preguntó “¿Habría sido más rica con salsa Barbacoa?”. Interrogante a la que Tyson respondió: “Sí. Así habría sido una delicia”.

Hace 3 años, Tyson y Holyfield dejaron atrás sus diferencia durante un episodio del programa de Oprah Winfrey. En la oportunidad, Holyfield comento que “todavía extrañaba un pedacito de su oreja”.

Este es el video en que Tyson se refiere al sabor de la oreja de su histórico rival:

Notas relacionadas