Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Julio de 2012

Mal hablados: Adele no era gordita, ocultaba un embarazo de siete meses

Por La Prensa de Honduras La cantante británica Adele dará a luz a principios de septiembre luego de mantener su embarazo en secreto por cerca de siete meses. Según fuentes de la revista Heat en su versión digital, “Adele apenas ha salido de su casa en los últimos meses para, de esa forma, conservar el […]

Por

Por La Prensa de Honduras

La cantante británica Adele dará a luz a principios de septiembre luego de mantener su embarazo en secreto por cerca de siete meses.

Según fuentes de la revista Heat en su versión digital, “Adele apenas ha salido de su casa en los últimos meses para, de esa forma, conservar el secreto por el mayor tiempo posible”.

Asimismo, fuentes de la revista aseguran que la artista de 24 años dejó de ejercitarse hace unos meses y, desde entonces, todo ha girado en torno a su primer hijo. Hasta la fecha, Adele no ha revelado el sexo de su bebé.

Heat destaca que posiblemente la intérprete de éxitos como “Rolling in the Deep” y “Someone Like You” no viajó a la ceremonia de los Billboards celebrada en mayo en los Estados Unidos debido a su avanzado estado de embarazo.

La sorpresiva notica del embarazo de Adele trascendió el pasado 29 de junio en un anuncio publicado en la página web oficial de la artista.

“Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que recibieran las noticias directamente de mi parte”, escribió Adele. “Obviamente estamos ‘sobre la luna’ y muy emocionados. Pero por favor, respeten nuestra privacidad durante este preciado momento”, añadió

Adele y su novio Simon Konecki, de 36 años se conocieron en Inglaterra el año pasado y han estado saliendo desde entonces, según The Huffington Post.

Temas relevantes

#Adele

Notas relacionadas