Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

1 de Octubre de 2023

VIDEO. “Te esperamos con los brazos abiertos”: Adele desató locura de fans tras usar bandera chilena durante concierto en Las Vegas

Captura Video

La artista británica tomó el emblema patrio y se lo colocó sobre sus hombros mientras interpretaba el tema "When We Were Young" en un show que dio en el Caesers Palace.

Por

Sorpresa generó en redes sociales la cantante británica Adele luego de aparecer en uno de sus conciertos posando junto a una bandera chilena. El llamativo momento momento se viralizó en redes sociales donde incluso varios fans se ilusionaron con una posible presentación de la artista en nuestro país.

Los voz detrás Someone Like You se encuentra actualmente residiendo en Las Vegas, Estados Unidos, por lo que regularmente realiza espectáculos en la zona. En especifico la música realizó el comentado show en el Caesers Palace, donde, como no podía faltar, había un chileno presente.

Adele en medio de sus conciertos suele durante algunas canciones recorrer los pasillos del teatro en el que se presenta. De esta manera aprovecha de compartir un momento y acercarse a las personas que llegan para disfrutar de su música.

Según se puede ver en el video difundido en redes sociales, fue en ese contexto cuando al momento de caminar por uno de los pasillos un compatriota le hizo entrega del emblema patrio. Adela de inmediato tomó la bandera chilena que le entregaron como obsequio se la puso sobre sus hombros.

Mientras interpretaba el tema When We Were Young la artista continuó así su presentación y caminó junto con la bandera que envolvía su cuerpo. Incluso en sus redes sociales oficiales compartió una fotografía en la que se veía cantando mientras tenía el emblema chileno sobre sus hombros.

Los fans nacionales de inmediato reaccionaron en los comentarios. “Adele, ven a Chile por favor”, “hoy más chilena que nunca, TE AMO” o “te esperamos en Chile con los brazos abiertos”, fueron algunos de las reacciones en la publicación.

En redes sociales además se difundieron otros registros en que se puede ver que Adele siguió recorriendo el Caesers Palace con la bandera chilena. Durante su recorrido además recibió diversos regalos de las personas e incluso se puede ver que unos colombianos le pusieron una banda con los colores de dicho país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario