Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de abril de 2022

VIDEO. «¡Ahora son 5001 imitaciones!»: Raquel Castillo reapareció y enloqueció a las redes sociales con cover de Adele

Captura Instagram @raquelcastilloficial

"Uno de mis temas favoritos en chilingles", escribió Castillo junto con el video clip que realizó.

Por The Clinic

Un sorprendente regreso realizó Raquel Castillo, la mujer conocida por sus audiciones en programas de talento de la televisión nacional, luego de publicar un cover de la canción Someone like you de la cantautora británica Adele.

Fue en su cuenta de Instagram compartió su interpretación de este tema junto a un video clip que grabó para la ocasión.

«Uno de mis temas favoritos en chilingles (…) apañadores quieren segunda parte dejen sus comentarios y compartan. Buena vibra para todos», escribió en la descripción del registro.

En los comentarios además Raquel Castillo hizo una promesa a sus seguidores: «Apañadores pasemos las 100mil visualizaciones para hacer la segunda parte chi chi le le ja ja los amo».

Así, el video sumó en cerca de 24 horas más de 120 mil reproducciones, por lo que ahora solo queda esperar que la también actriz y locutora cumpla con su promesa.

En tanto, el cover de Raquel Castillo al tema de Adele generó diversas reacciones de sus seguidores, quienes aplaudieron la performance.

«¡Ahora son 5001 imitaciones! ¡Te pasaste!» o «The Chilean Queen», fueron algunos de los comentarios que surgieron en la publicación compartida en Instagram.

Revisa a continuación el clip:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Adele#Cover#Raquel Castillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario