Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Julio de 2012

Sindicato de Terpel en huelga por demandas salariales

El sindicato de trabajadores de las bombas de bencina Terpel, controlada por el Grupo Angelini mediante la Sociedad de Inversiones De Energía, se encuentran en huelga en varios puntos de la Región Metropolitana después de no haber alcanzado un acuerdo en materia salarial con la firma. Las medidas de presión comenzaron el miércoles en la […]

Por



El sindicato de trabajadores de las bombas de bencina Terpel, controlada por el Grupo Angelini mediante la Sociedad de Inversiones De Energía, se encuentran en huelga en varios puntos de la Región Metropolitana después de no haber alcanzado un acuerdo en materia salarial con la firma.

Las medidas de presión comenzaron el miércoles en la mañana y la principal demanda es un incremento del 5% por sobre el sueldo mínimo y el aumento de los bonos de colación y transporte.

Por otra parte, el grupo de trabajadores pide incentivos a la antigüedad y un bono de término de conflicto de 300 mil pesos.

La paralización de actividades incluye los puntos de Terpel de Portugal, Monterrey, Huechuraba, La Dehesa, Domínica, América, Pedro de Valdivia, Trinidad y Rinconada de Maipú, en la Región Metropolitana, y el punto en la ciudad de Temuco.

Notas relacionadas