Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Julio de 2012

Alexis Sánchez deja el playstation y comienza su pretemporada con el Barcelona este lunes

El delantero y seleccionado chileno Alexis Sánchez será uno de los 14 jugadores que iniciará el próximo lunes 16 de julio la pretemporada en FC Barcelona, que trabajará en esta campaña 2012-2013 con el entrenador Tito Vilanova, reemplazante del laureado Josep Guardiola. Según lo consignado por la página web del club español, el ‘Niño Maravilla’ […]

Por

El delantero y seleccionado chileno Alexis Sánchez será uno de los 14 jugadores que iniciará el próximo lunes 16 de julio la pretemporada en FC Barcelona, que trabajará en esta campaña 2012-2013 con el entrenador Tito Vilanova, reemplazante del laureado Josep Guardiola.

Según lo consignado por la página web del club español, el ‘Niño Maravilla’ fue citado para los trabajos en la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’ junto a Dani Alves, Villa, Thiago, Pinto, Mascherano, Afellay, Adriano, Cuenca, Fontás, Bartra, Dos Santos, Muniesa y, por cierto, el astro argentino Lionel Messi.

Para ese mismo lunes a las 08:30 hora local (02:30 de Chile) se esperan las pruebas médicas de rigor y para el martes 17 se espera un entrenamiento en doble jornada, donde también dará su primera rueda de prensa el técnico Tito Vilanova, en compañía del director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Las prácticas serán hasta el sábado en la Ciudad Condal, para luego tomar un breve descanso dominical e iniciar el lunes un viaje a Hamburgo, Alemania, para disputar el primer amistoso de la pretemporada el martes 24 ante el conjunto local de la Bundesliga en el ‘Imtech Arena’.

Posteriormente, el ‘Barca’ visitará el sábado 28 de julio al Raja Club Athletic de Casablanca en el ‘Grand Stade de Tánger’, Marruecos, entre medio jugará el clásico catalán (Supercopa Catalunya) ante Espanyol el 31 de julio, será forastero el 4 de agosto contra París Saint-Germain en el ‘Parque de los Príncipes’ de Paris, el miércoles 8 del mismo mes se medirá ante el Manchester United inglés en el ‘Ullevi Stadium’ de Goteborg y el sábado 11 visitará al Dínamo Bucarest de Rumania.

Por último, recordar que Barcelona y Alexis Sánchez debutarán en la liga española el 19 de agosto ante la Real Sociedad del arquero nacional Claudio Bravo, disputará la Supercopa hispana contra Real Madrid el 23 y 30 de agosto en Nou Camp y Santiago Bernabéu, respectivamente, e iniciará la Champions League el 18 o 19 de septiembre ante rival a definir.

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Barcelona

Notas relacionadas