Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Julio de 2012

Palmeiras anunció que Jorge Valdivia jugará la Copa Libertadores 2013

El vicepresidente del Palmeiras, Roberto Frizzo, informó este martes que el volante chileno Jorge Valdivia jugará la Copa Libertadores 2013 con el ‘verdao’, asegurando así su continuidad luego del secuestro express que sufrió el pasado 7 de junio. Parecía que la permanencia del ‘Mago’ en la popular institución paulista llegaba hasta este mes, luego de […]

Por

El vicepresidente del Palmeiras, Roberto Frizzo, informó este martes que el volante chileno Jorge Valdivia jugará la Copa Libertadores 2013 con el ‘verdao’, asegurando así su continuidad luego del secuestro express que sufrió el pasado 7 de junio.

Parecía que la permanencia del ‘Mago’ en la popular institución paulista llegaba hasta este mes, luego de ganar la Copa de Brasil, pero el hombre de la casaquilla ’10’ confirmó a la dirigencia su participación en el máximo torneo continental de clubes.

Frizzo declaró a Terra Brasil que “tuvimos una reunión con Jorge Valdivia, en la cual él nos expresó su voluntad de seguir. En ningún momento el Palmeiras quería desprenderse del jugador, por eso se acordó que jugará la Copa Libertadores 2013”.

Así, el ex jugador de Colo Colo y Al Ain ratificó su continuidad al menos por un año más en Palmeiras y además convenció a su familia de volver a Brasil.

“Él estaba contento de que pudo convencer a su esposa para volver. La familia estará aquí con él, lo que obviamente facilitó la decisión de Jorge”, agregó el vicepresidente del club.

Valdivia viene de fallar un lanzamiento penal el pasado fin de semana en el empate 1-1 de Palmeiras ante Sao Paulo por el Brasileirao 2012.

Notas relacionadas