Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Julio de 2012

Se reanuda búsqueda de niño de 4 años extraviado en Laguna Verde

Los equipos de diversos organismos reanudaron esta mañana la búsqueda del menor Rafael Dides, de 4 años, quien se encuentra desaparecido desde el domingo pasado en el sector de Laguna Verde, Quinta Región. En los rastreos participan efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, Armada, Ejército y PDI, personal del Cuerpo de […]

Por



Los equipos de diversos organismos reanudaron esta mañana la búsqueda del menor Rafael Dides, de 4 años, quien se encuentra desaparecido desde el domingo pasado en el sector de Laguna Verde, Quinta Región.

En los rastreos participan efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, Armada, Ejército y PDI, personal del Cuerpo de Socorro Andino, Bomberos y familiares.

Según dijo el mayor Renzo Miccono, del GOPE de Valparaíso, hoy su personal revisará acuciosamente las quebradas y pendientes de la zona, donde podría encontrarse.

Parientes y amigos de los padres del menor, a través de las redes sociales, han solicitado ayuda a las personas que puedan aportar alguna información sobre el paradero del pequeño, ante la posibilidad de que se encuentre en otro lugar.

.

Según Miccono, “la búsqueda se complica debido al difícil terreno con muchas quebradas y mucho verde, por eso hoy intensificaremos los rastreos en ellas”.

Cabe precisar que unas 200 personas participan en la búsqueda de Rafael, quien sufre de autismo, y hay mucha confianza en hallarlo oculto en la zona.

Temas relevantes

#laguna verde#niño perdido

Notas relacionadas