Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Julio de 2012

Un Bruce Lee universitario detuvo a loco que andaba con un cuchillo en un campus

Via: Huffington Post Un video que muestra cómo un civil detiene con una patada voladora a un hombre con un cuchillo está dando vueltas en los medios sociales chinos. Según información de la web ChinaSmack.com, el incidente ocurrió el pasado 2 de julio, cuando un sujeto con desórdenes mentales apellidado Xu empezó a atacar, armado […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Via: Huffington Post

Un video que muestra cómo un civil detiene con una patada voladora a un hombre con un cuchillo está dando vueltas en los medios sociales chinos.

Según información de la web ChinaSmack.com, el incidente ocurrió el pasado 2 de julio, cuando un sujeto con desórdenes mentales apellidado Xu empezó a atacar, armado con un cuchillo de 70 centímetros, a los estudiantes que comían en la cafetería de la Universidad Normal de Guizhou.

La grabación, que fue inicialmente subida en Youku – un servicio similar a YouTube- fue tomada desde un carro por un testigo y ya ha sido visto más de 2,7 millones de veces. En ella se puede apreciar cómo el agresor logra apuñalar a uno de los guardias de seguridad.

Inesperadamente, un civil – identificado como Zhang Huaiqian- logra tumbar al sujeto armado con una serie de patadas voladoras. Ya en el piso la multitud sometió violentamente al delincuente.

China Central Televisión informó que dos guardias de seguridad murieron a causa del ataque, mientras que uno recibió heridas graves.

Xu, quien ha estado en tratamiento por su enfermedad mental en los últimos 9 años, no había tomado su medicación en el día del incidente.

Temas relevantes

#Bruce lee#patada

Notas relacionadas