Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Mayo de 2022

VIDEO. Lo dejó en el suelo: la patada que le pegó Patrick Vieira a hincha del Everton que se fue a burlar en su cara

Captura Video

La reacción del DT del Crystal Palace se dio en medio de los festejos de los hinchas del club de Liverpool que invadieron la cancha tras derrotar a su equipo y evitar el descenso.

Por The Clinic

Total caos provocó el agónico triunfo del Everton de Inglaterra que evito descender de la Premier League, luego de que los fanáticos del club invadieran el campo de juego para celebrar, en medio de lo que un hincha fue a provocar al entrenador rival, el exfutbolista Patrick Vieira.

El DT del Crystal Palace se estaba retirando de la cancha luego de que su equipo perdiera una ventaja de dos goles (marcador final de tres a dos), cuando un sujeto se acercó hasta él para empezar a insultarlo y hacerle gestos obscenos.

Fue en ese instante que Patrick Vieira, campeón del mundo con la selección de Francia en 1998, se dio media vuelta, agarró al hincha de Everton y le propinó una patada que dejó a este en el suelo.

Revisa a continuación el momento:

El incidente fue ampliamente comentado en redes sociales, en donde los fanáticos del fútbol recordar el fuerte carácter que el francés tenía en su época de futbolista y los duros enfrentamientos que tuvo en cancha, justamente en la Premier League, ante Roy Keane.

Notas relacionadas

Deja tu comentario