Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Julio de 2012

Red social para infieles organizó olimpiadas sexuales

La página AshleyMadison.com llevó a cabo una competencia por internet para saber quiénes son los países con más acercamiento al sexo en todas sus categorías La red social para infieles y tramposos que días atrás estuvo en boca de todos tras ofrecerle 250 mil dólares al obispo argentino Fernando Bargallo, incluido en un escándalo sexual, […]

Por

La página AshleyMadison.com llevó a cabo una competencia por internet para saber quiénes son los países con más acercamiento al sexo en todas sus categorías

La red social para infieles y tramposos que días atrás estuvo en boca de todos tras ofrecerle 250 mil dólares al obispo argentino Fernando Bargallo, incluido en un escándalo sexual, para que fuera su imagen, organizó las “Olimpíadas sexuales”.

Mientras el mundo se prepara para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 , los creadores de la red social organizaron las ”Olimpíadas sexuales”.

En honor a los eventos deportivos multidisciplinarios, eligieron y evaluaron las performances sexuales de distintos países. Argentina ganó medallas de oro en la categoría ”Juego de roles” y en ”Charlas subidas de tono durante las prácticas sexuales”.

Por su parte, los amantes suizos ganaron en la ”resistencia maratoniana”. Además, Italia logró el galardón de oro al convertirse en la ”reina de los tríos” y Brasil,ganó en la categoría más aburrida: “el misionero”. Canadá, donde nació la red, salió campeona absoluta de ”sadomasoquismo”. Inglaterrase llevó el oro por la modalidad ”sexo en público” y Chile ganó por el sexo oral.

Los perdedores fueron Venezuela, México y Australia que no recibieron una sola medalla de oro.

Temas relevantes

#Olimpiadas

Notas relacionadas