Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Julio de 2012

Roban a Gonzalo Arenas mientras tomaba café con Golborne

La estela de mala suerte que persigue al presidente Piñera podría ser contagiosa y el afectado podría ser nada menos que el presidenciable sonriente Laurence Golborne. Así al menos pensaron muchos hinchas de O’higgins después de que el ministro de Obras Públicas apareciera con una camiseta del club y los celestes perdieran una final casi […]

Por



La estela de mala suerte que persigue al presidente Piñera podría ser contagiosa y el afectado podría ser nada menos que el presidenciable sonriente Laurence Golborne. Así al menos pensaron muchos hinchas de O’higgins después de que el ministro de Obras Públicas apareciera con una camiseta del club y los celestes perdieran una final casi amarrada.

Ahora el turno fue para el diputado de la UDI Gonzalo Arenas, a quien le robaron su computador y otras cosillas mientras tomaba un café con Golborne, en una estación de servicio Pronto Copec de Avenida Vitacura, a un costado de la Costanera Norte.

Según el Canal 24 Horas, la cosa fue ayer por la tarde. Cuando ambos compartían al interior del servicentro, una mujer descendió desde una camioneta y se peló el computador personal, una chequera y otros objetos personales desde el auto que Arenas -genio- había dejado abierto.

Luego del robo, el ministro Golborn, tomó contacto con la Policía para realizar la denuncia, además de pedir a las autopistas involucradas los videos de las cámaras de seguridad, con el fin de hallar alguna pista de los delincuentes.

Arenas, en tanto, pidió a los cacos que le devuelvan las pertenencias ya que “el valor que pueden sacarle en el mercado será muy inferior al valor que significa para mi ese computador”, que contenía proyectos de ley y trabajo acumulado durante años.

Temas relevantes

#Arenas#genius#Golborne#yeta

Notas relacionadas