¿A qué se debe la crisis de la U?
Rapero Drake con polera de la U

¿A qué se debe la crisis de la U?

Desde hace años que la U de Chile no caía tan bajo, y no hablamos solo de lo académico. ¿Cuestiones financieras, el fiato del grupo, la Ley general de Universidades? ¿El plantel? ¿Está más cerca el Estadio de la U ahora que serán un equipo de segunda división y solo necesitan unas pequeñas graderías? Esas y otras interrogantes no las responderemos aquí.

Diversas personalidades del mundo mandan su apoyo a la U: Rapero Drake con polera de la U   El famoso rapero Drake, quien es un reconocido aficionado al fútbol internacional, ya se puso la camiseta del equipo de nuestros amores. La cantante Palmenia Pizarro también se pone la camiseta y anunció que está lista para un dueto con Drake en un hipotético concierto a beneficio del alicaído club, pro fondos para juntar dinero para un estadio mecano o las indemnizaciones de los jugadores que se vayan finiquitados, lo que pase primero.   El siempre jovial Mick golpeando con pasión el bombo, un implemento que Estadio Seguro había desterrado pero que él, con su sensualidad, volvió a ingresar. O Rey Pelé, el que debutó con un pi… piruja club llamado Santos, también le desea suerte a la U de Chile y que logre mandar al descenso a otro de esos clubes de provincias que viven ilusionándose con algún triunfo moral.   La tragedia, sin embargo, siempre se cierne sobre el futuro. Lamentamos decepcionarlos, tememos que alguien mufó a la U. de Chile. Bueno, siempre pueden disputar el título con Lota Schwager. El título de la Tercera B. Con el Lota Schwager nuevo, no con el histórico.
Comentarios
Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. --------------------------------