Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

18 de Abril de 2019

¿A qué se debe la crisis de la U?

Rapero Drake con polera de la U

Desde hace años que la U de Chile no caía tan bajo, y no hablamos solo de lo académico. ¿Cuestiones financieras, el fiato del grupo, la Ley general de Universidades? ¿El plantel? ¿Está más cerca el Estadio de la U ahora que serán un equipo de segunda división y solo necesitan unas pequeñas graderías? Esas y otras interrogantes no las responderemos aquí.

Por

Diversas personalidades del mundo mandan su apoyo a la U:

Rapero Drake con polera de la U

 

El famoso rapero Drake, quien es un reconocido aficionado al fútbol internacional, ya se puso la camiseta del equipo de nuestros amores.

La cantante Palmenia Pizarro también se pone la camiseta y anunció que está lista para un dueto con Drake en un hipotético concierto a beneficio del alicaído club, pro fondos para juntar dinero para un estadio mecano o las indemnizaciones de los jugadores que se vayan finiquitados, lo que pase primero.

 

El siempre jovial Mick golpeando con pasión el bombo, un implemento que Estadio Seguro había desterrado pero que él, con su sensualidad, volvió a ingresar.

O Rey Pelé, el que debutó con un pi… piruja club llamado Santos, también le desea suerte a la U de Chile y que logre mandar al descenso a otro de esos clubes de provincias que viven ilusionándose con algún triunfo moral.

 

La tragedia, sin embargo, siempre se cierne sobre el futuro. Lamentamos decepcionarlos, tememos que alguien mufó a la U. de Chile. Bueno, siempre pueden disputar el título con Lota Schwager. El título de la Tercera B. Con el Lota Schwager nuevo, no con el histórico.

Notas relacionadas