Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Julio de 2012

La U no pudo con Iquique de visita en el Tierra de Campeones

Universidad de Chile, actual tricampeón nacional, igualó esta tarde sin goles en su visita a Deportes Iquique, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Clausura 2012. El elenco azul venía de estrenarse en el campeonato con un claro triunfo sobre Deportes La Serena, pero no logró sumar tres nuevos puntos al encontrarse […]

Por

Universidad de Chile, actual tricampeón nacional, igualó esta tarde sin goles en su visita a Deportes Iquique, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Clausura 2012.

El elenco azul venía de estrenarse en el campeonato con un claro triunfo sobre Deportes La Serena, pero no logró sumar tres nuevos puntos al encontrarse con un rival que le cerró todas las puertas con una sólida labor de la zaga y de los volantes de quite.

El conjunto que dirige Jorge Sampaoli presentó como novedad la presencia desde el primer minuto de las flamantes incorporaciones para este semestre: Ezequiel Videla, Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Luciano Civelli.

La ‘U’ tuvo mayor dominio en el Estadio Tierra de Campeones y pese a contar con las mejores ocasiones para desnivelar no estuvo certero al frente del pórtico de los ‘Dragones Celestes’, que de local suman cuatro unidades de nueves posibles al caer anteriormente ante Colo Colo (0-1) y derrotar a Deportes Antofagasta (2-1).

El local también presentó algunas chances para quedar en ventaja, pero al igual que el monarca de la Copa Sudamericana no tuvo claridad en la puntada final.

Con este resultado, la ‘U’ se quedó con tres unidades en un momentáneo tercer lugar, mientras que los nortinos están en la octava ubicación con cuatro puntos.

Por la cuarta fecha, el elenco colegial recibirá al líder Palestino, mientras que Iquique visitará a Rangers en Talca.

Notas relacionadas