Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2012

Gope y Bomberos rescataron a ladrón que se creía viejo pascuero y quedó atrapado por más 8 horas en una chimenea

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros y voluntarios de Bomberos después de varias horas de labor rescataron a un hombre que estaba atrapado en una chimenea cuando intentó entrar por ella para robar, en La Cisterna. De acuerdo a los antecedentes, a eso de las 05:00 horas de la madrugada el sujeto […]

Por

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros y voluntarios de Bomberos después de varias horas de labor rescataron a un hombre que estaba atrapado en una chimenea cuando intentó entrar por ella para robar, en La Cisterna.

De acuerdo a los antecedentes, a eso de las 05:00 horas de la madrugada el sujeto llegó hasta el inmueble situado en Trinidad Ramírez 0215 y quedó atrapado en la mitad de ella. Posteriormente, el dueño de casa, se percató de lo sucedido y se alertó a los Bomberos y la policía.

Los trabajos para sacarlo se prolongaron desde las 05:00 horas a las 13:40 cuando la unidad especializada de los uniformados y los voluntarios rescatistas lograron sacarlo.

Desde el techo fue sacado envuelto en una camilla y será llevado a un centro asistencial a un chequeo médico a fin de constatar el estado de salud en que se encuentra.

La casa se encuentra en venta, según señaló su dueño, quien mostró su malestar por los daños que dejó el operativo.

Aún se desconoce la identidad del hombre, quien tiene entre 30 y 40 años, y su situación judicial.

Temas relevantes

#Chimenea#gope#ladrón#pacos

Notas relacionadas