Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

26 de Julio de 2012

Jaimito el cartero ya tiene su estatua en Tangamandapio

El municipio mexicano hizo el monumento del personaje del ‘Chavo del 8’ en medio de una celebración. La estatua fue develada durante la fiesta patronal ofrecida a Santiago Apóstol el pasado miércoles, en honor al comediante Raúl ‘Chato’ Padilla que durante varios años interpretó al popular ‘Jaimito’ y en sus parlamentos hablaba del municipio de […]

Por



El municipio mexicano hizo el monumento del personaje del ‘Chavo del 8’ en medio de una celebración.

La estatua fue develada durante la fiesta patronal ofrecida a Santiago Apóstol el pasado miércoles, en honor al comediante Raúl ‘Chato’ Padilla que durante varios años interpretó al popular ‘Jaimito’ y en sus parlamentos hablaba del municipio de “amaneceres sonrojados”.

“Gracias a él, Tangamandapio fue conocido a nivel mundial como el pueblito de los crepúsculos arrebolados”, dijo en su discurso Juan Campos González, el presidente municipal de Santiago Tangamandapio, que queda ubicado en el estado de Michoacán en México.

La efigie de bronce del personaje interpretado por Raúl ‘Chato’ Padilla mide 1,70 metros, tuvo un costo superior a los 18 mil dólares y está ubicada en la calle Madero, una de las vías principales de la localidad.

Notas relacionadas