Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Julio de 2012

Pobechita: Lucía Pinochet dice que es perseguida política

La hija del Tata está indignada. Hace unos días, el ministro Manuel Valderrama, que investiga el caso Riggs, informó que había descubierto una nueva cuenta a Lucía Pinochet en el First National Bank de Estados Unidos con 110 mil dólares y dijo que podrían estar vinculados con el dinero que alias Daniel López tenía escondido. […]

Por



La hija del Tata está indignada. Hace unos días, el ministro Manuel Valderrama, que investiga el caso Riggs, informó que había descubierto una nueva cuenta a Lucía Pinochet en el First National Bank de Estados Unidos con 110 mil dólares y dijo que podrían estar vinculados con el dinero que alias Daniel López tenía escondido.

Pero para Lucía Pinochet, concejala de Vitacura, todo todo todo se debe a una persecusión: “Me impresiona que luego de tanto años siga la persecución política (…) Como no se pudieron ensañar con mi papá ahora se están ensañando con nosotros”, dijo en una entrevista con el diario de Agustín.

Según Pinochet Hiriart -que a última hora decidió repostular al concejo de Vitacura- la platita que tiene en Estados Unidos viene de la venta de un departamento.

Además, la hija del dictador señaló que el ministro Sergio Muñoz -que investigó el caso Riggs-, sabía de esta cuenta y que “nunca recibí nada de mi papá, ni dinero, ni propiedades. Lo que tengo es de mi trabajo”.

Notas relacionadas