Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

1 de Agosto de 2012

GTA V está “en desarrollo y mostrando un progreso substancial”

Por

Según informa Take-Two ha afirmado en su publicación los detalles financieros de su último trimestre que Grand Theft Auto V está “en pleno desarrollo y mostrando un progreso sustancial”, aunque no ha revelado ni cuándo saldrá ni para qué plataformas lo hará.

El jefe de la compañía, Strauss Zelnick, no ha sabido (o querido) dar una respuesta que concretase el presente año como posible candidato para el lanzamiento del esperado juego, y simplemente ha indicado que “no hemos hablado sobre la fecha de salida, por lo que no podemos hablar sobre la credibilidad de una fecha de lanzamiento que no hemos anunciado”.

El lanzamiento de Grand Theft Auto V supondría un importante empujón al aspecto económico de la compañía, ya que Take-Two ha sufrido pérdidas de 89 millones de euros en el último trimestre, aun teniendo unos ingresos de 183 millones de euros. Durante el mismo periodo del año pasado, las pérdidas fueron de 7 millones de euros, ya que los ingresos ascendieron hasta los 271 millones de euros.

Temas relevantes

#Grand Theft Auto#GTA V

Notas relacionadas