Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Agosto de 2012

Espina ladra: La aprobación del ajuste tributario del Gobierno será la madre de la batalla ideológica

El senador de RN, Alberto Espina, consideró que la aprobación del ajuste tributario del Gobierno se convertirá en “la pelea ideológica mas importante que se ha dado en los últimos dos años” y pidió a los parlamentarios oficialistas “defenderla con coraje, decisión y sin complejos” frente a la estrategia de la Concertación. “Creo que esto […]

Por

El senador de RN, Alberto Espina, consideró que la aprobación del ajuste tributario del Gobierno se convertirá en “la pelea ideológica mas importante que se ha dado en los últimos dos años” y pidió a los parlamentarios oficialistas “defenderla con coraje, decisión y sin complejos” frente a la estrategia de la Concertación.

“Creo que esto va a ser la madre de la batalla ideológica. Esta es la pelea ideológica más importante que se ha dado en los últimos dos años”, destacó junto con solicitarle a los parlamentarios de la Coalición “defenderla con coraje, decisión y sin complejos”.

El parlamentario considera “una barbaridad” la estrategia de la Concertación de mantener los aumentos y rechazar las disminuciones de impuesto.

“Sálganse de la lógica de negarle al Gobierno todo aquello que plantea, creyendo que con ello obtienen más respaldo popular, porque hasta ahora nunca ha sido así. Entonces sean un poquito responsable con Chile, actúen más que como activistas políticos, como dirigentes de altura”, pidió.

Notas relacionadas