Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Agosto de 2012

Dolor: Defensa de la UC Cristián Álvarez fue operado por “traumatismo testicular grave”

El defensor y capitán de Universidad Católica Cristián Alvarez fue operado por un ‘traumatismo testicular grave’, sufrido el jueves ante Blooming por Copa Sudamericana. La información fue entregada por www.cruzados.cl, donde se indicó que “en el partido contra Blooming, el jueves pasado en Santa Cruz, Cristián Álvarez sufrió un rodillazo por parte de un rival, […]

Por

El defensor y capitán de Universidad Católica Cristián Alvarez fue operado por un ‘traumatismo testicular grave’, sufrido el jueves ante Blooming por Copa Sudamericana.

La información fue entregada por www.cruzados.cl, donde se indicó que “en el partido contra Blooming, el jueves pasado en Santa Cruz, Cristián Álvarez sufrió un rodillazo por parte de un rival, que le provocó un traumatismo testicular grave, el que fue intervenido en el retorno del plantel de honor a Santiago”.

“La cirugía fue realizada por el doctor Cristián Trucco, en la Clínica San Carlos, perteneciente a la Red de Salud UC”, añadió el texto.

El club de la precordillera indicó que Cristián Alvarez “tendrá que esperar entre 24 y 48 horas para que le otorguen el alta médica”.

Notas relacionadas