Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Agosto de 2012

Cagó el bigote: Tomás González salió cuarto y se quedó sin medalla

En una actuación histórica para el deporte nacional, González logró una puntuación de 16.400 en su primer salto y 15.966 en el segundo, quedando en el promedio a sólo 0,133 de la presea de bronce. De esta forma, el gimnasta criollo repitió la destacada presentación de este domingo, cuando también consiguió el cuarto puesto en la prueba de suelo en Londres.

Por



Hasta aquí llegó la ilusión olímpica de Tomás González, después de que el chileno saliera cuarto en la final de salto, quedando por fuera del podio.

Si bien el deportista se mostró contento con su resultado, su desempeño no le alcanzó para ganar una medalla, siendo superado por atletas de Ucrania, Corea del Sur y Rusia.

Pese a no sacar ninguna medalla, el cuarto lugar alcanzado por el chileno es histórico para el país, que nunca había llegado hasta ese punto en una olimpiada. El gimnasta chileno finalizó con un promedio de 16.183 puntos.

La presea de oro fue para el surcoreano Hak Seon Yang con 16.533 puntos, la plata para el ruso Denis Ablyazin, con 16.399, y el bronce para el ucraniano Igor Radivilov, con 16.316.

Tras González en la tabla finalizó el estadounidense Samuel Mikulak (16.050) y sexto acabó el español Isaac Botella (15.866).

Notas relacionadas