Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Agosto de 2012

Coto Sierra seguirá al frente de Unión Española tras recibir apoyo de jugadores y dirigencia

El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, agradeció este lunes el apoyo de la directiva y del plantel ‘hispano’, tras cometer el error de alinear en cancha a seis extranjeros durante los minutos finales del partido ante Universidad Católica (1-1). El ‘Coto’ no escondió su pena por la falta e incluso pensó en renunciar […]

Por

El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, agradeció este lunes el apoyo de la directiva y del plantel ‘hispano’, tras cometer el error de alinear en cancha a seis extranjeros durante los minutos finales del partido ante Universidad Católica (1-1).

El ‘Coto’ no escondió su pena por la falta e incluso pensó en renunciar al banco del conjunto de colonia. Sin embargo, el ex volante decidió continuar en el cargo ante el gran espaldarazo recibido de parte de sus pupilos y la regencia.

“En este caso había que hacer lo que correspondía (renunciar). Pero tuve un gran respaldo de parte de los dirigentes, los dueños del club y los jugadores, ellos me hicieron saber que querían que siguiera como técnico. Este es un error, no es primera vez que pasa, pero no se volverá a repetir”, declaró el estratego rojo.

En tanto, el mundialista en Francia 1998 aseguró que ante su error “no hay justificaciones. Asumo toda mi responsabilidad y seguramente no volverá a suceder porque estaré mas atento la próxima vez”.

De esta manera, Sierra comenzará a preparar esta semana el partido de este sábado ante Palestino, a disputarse en el Estadio Santa Laura y válido por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

Notas relacionadas