Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Agosto de 2012

La Ena le muestra los dientes a Ossandón: “Dime de que te jactas y te diré de qué careces”

La senadora designada por Santiago Oriente, Ena von Baer, sacó la voz para atacar a su eventual competidor en las elecciones parlamentarias del 2013, José Manuel Ossandón, asegurando que no existen las encuestas señaladas por el actual alcalde de Puente Alto en las que este superaría mirando para atrás a la ex vocera de La […]

Por



La senadora designada por Santiago Oriente, Ena von Baer, sacó la voz para atacar a su eventual competidor en las elecciones parlamentarias del 2013, José Manuel Ossandón, asegurando que no existen las encuestas señaladas por el actual alcalde de Puente Alto en las que este superaría mirando para atrás a la ex vocera de La Moneda.

En una entreivsta en La Tercera, la senadora designada recordó a su abuela para hablar de Ossandón: “hay un dicho que decía mi abuela siempre, y que dice: ‘dime de lo que te jactas y te diré de qué careces'”.

Según von Baer, su candidatura será más exitosa porque en la UDI el trabajo se hace en equipo y no hay “llaneros solitarios” como Ossandón.

Cuando le consultaron si aún le hervía que la llamaran designada, von Baer aplicó ley del hielo y aseguró que a ella le “importa nada”

Temas relevantes

#ENA#Ossandon#peña

Notas relacionadas