Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Agosto de 2012

“River está contaminado por intereses que están al margen de lo futbolístico”

Según el diario argentino Crónica, el técnico argentino Matias Almeyda explotó en conferencia de prensa, criticando los intereses extra futbolisticos que han llevado al club a atravesar serios problemas durante los últimos años. Señaló que “River está contaminado por intereses que están al margen de lo futbolístico”. Un día después de la derrota por 2-1 […]

Por

Según el diario argentino Crónica, el técnico argentino Matias Almeyda explotó en conferencia de prensa, criticando los intereses extra futbolisticos que han llevado al club a atravesar serios problemas durante los últimos años. Señaló que “River está contaminado por intereses que están al margen de lo futbolístico”.

Un día después de la derrota por 2-1 ante Belgrano en el Monumental, el entrenador de River, Matías Almeyda, afirmó que la institución “es un club contaminado”.

En conferencia de prensa, Almeyda, de 38 años, sostuvo que “hay intereses que están al margen de lo futbolístico” en River y remarcó que es “difícil estar en un lugar donde le buscan el pelo al huevo”.

Además, se refirió al apoyo de los simpatizantes que expresó su descontento por el resultado: “El que es hincha de River, que hinche por River, y el que no, ni venga, es simple”.

En cuanto a la producción futbolística de su equipo, Almeyda indicó que River “tuvo momentos” en que jugó como el entrenador pretende, pero “sin grandes chances claras de gol”.

Temas relevantes

#Almeyda#Corrupción#river

Notas relacionadas