Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Agosto de 2012

Concejal RN por Calama fue detenido por pegarle a su esposa

Ignacio Urdagarín es concejal por Calama que para estas elecciones está repostulando apoyado por Renovación Nacional. Ayer, carabineros recibió una llamada de la esposa de Urdagarín, la que acusó al concejal de golpearla y zamarrearla. La policía acudió al lugar y verificó los hechos, procediendo a detener Urdagarín y llevarlo a la comisaría. El concejal […]

Por

Ignacio Urdagarín es concejal por Calama que para estas elecciones está repostulando apoyado por Renovación Nacional. Ayer, carabineros recibió una llamada de la esposa de Urdagarín, la que acusó al concejal de golpearla y zamarrearla.

La policía acudió al lugar y verificó los hechos, procediendo a detener Urdagarín y llevarlo a la comisaría. El concejal pasó la noche en la comisaría y hoy tuvo un control de detención.

El actual concejal hace algunos meses había anunciado que no se repostularía al cargo, sin embargo la directiva regional de RN lo convenció de que sí fuera candidato, produciéndo el malestar en los integrantes del concejo municipal.

Notas relacionadas