Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Agosto de 2012

Abogado de Puerto Montt que fustigó a magallánicos asegura que le usurparon su identidad en Twitter y que no insultó a Boric

René Fuchslocher, abogado y ex candidato a concejal UDI por Puerto Montt, el mismo que el año pasado fustigó a los magallánicos en medio de un voraz incendio que consumía las Torres del Paine, asegura que mantiene cerrada su cuenta de Twitter desde el 1 de enero de 2012. Esto a propósito de una nota […]

Por

René Fuchslocher, abogado y ex candidato a concejal UDI por Puerto Montt, el mismo que el año pasado fustigó a los magallánicos en medio de un voraz incendio que consumía las Torres del Paine, asegura que mantiene cerrada su cuenta de Twitter desde el 1 de enero de 2012. Esto a propósito de una nota publicada por The Clinic Online hoy.

El “asesor parlamentario” según rezaba su biografía en Twitter, les dijo entonces a los magallánicos “Que los magallánicos apaguen solos el incendio en Torres del Paine, con su bandera de mierda. ¿No quieren autonomía los patudos?”.

Los comentarios provocaron que incluso su padre lo criticara públicamente a través de un diario de la Región de Los Lagos argumentando que “lo que hizo mi hijo fue una estupidez de marca mayor”.

Ahora Fuchslocher reclama que los tuiteos contra el presidente de la FECH emanados desde la cuenta @rfuchslocher no son de su autoría y que se encuentra “recopilando antecedentes para seguir acciones legales en contra de quien usurpó mi identidad”.

En la red social del pajarito se divulgaron diversos pantallazos de la cuenta de Twitter @rfuchslocher con mensajes como “Gabriel Boric HIJO DE PUTA hazte cargo de los daños maricón”

Según el ex postulante a uno de los sillones del concejo de la sureña ciudad en 2008, en una carta enviada a esta redacción, explicó que “no es mío ninguno de los comentarios que se puedan haber hecho en mi nombre y desde entonces a través de dicha red social, entre ellos los dirigidos al señor Boric”, luego de que se publicara una nota sobre dicha información.

El abogado además asegura que ya no participa activamente en la UDI desde su fallida candidatura.

Notas relacionadas