Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

12 de Agosto de 2012

Diez actores asesinados por twitter (y que estaban vivitos y coleando)

Por ABC.es Twitter se ha cobrado hace unos días una nueva víctima: Brad Pitt. El actor se ha sumado así a la larga lista de actores, encabezada por George Clooney, Lindsay Lohan, Harrison Ford o Johnny Depp, que fueron considerados muertos cuando, en realidad, estaban de parranda. Accidentes de tráfico, sobredosis, muertes accidentales practicando algún […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Por ABC.es

Twitter se ha cobrado hace unos días una nueva víctima: Brad Pitt. El actor se ha sumado así a la larga lista de actores, encabezada por George Clooney, Lindsay Lohan, Harrison Ford o Johnny Depp, que fueron considerados muertos cuando, en realidad, estaban de parranda.

Accidentes de tráfico, sobredosis, muertes accidentales practicando algún deporte de riesgo… La imaginación no tiene límites a la hora de idear las falsas causas de fallecimiento asignadas a cada uno. Porque con 140 caracteres, una causa de muerte más o menos factible y el nombre de un famoso, la alarma está servida. Y, si fuera por algunos usuarios de la red social, muchas estrellas de Hollywood ya no estarían en la gran pantalla.

Estos 10 actores y actrices son los miembros más selectos del club de los muertwittos de Hollywood. Te invitamos a conocerlos.

___

Jeff Goldblum

Jeff Goldblum, conocido por Parque Jurásico, tuvo el dudoso honor de fallecer el mismo día (25 de junio de 2009) que Michael Jackson y Farraw Fawcett. Solo que su muerte tras caer por un acantilado en Nueva Zelanda, anunciada en Twitter, no era cierta. El propio actor se lo tomó con humor, confirmando irónicamente la noticia en el programa estadounidense The Colbert Report.

Harrison Ford

Harrison Ford está mayor, pero no tanto. En junio de 2009 todo apuntaba a que el actor había perdido la vida mientras navegaba con su yate. Era mentira, claro. En esos momentos, Ford se encontraba rodando Morning Glory, película estrenada en enero de 2011 en nuestro país.

George Clooney

Y de nuevo, en junio de 2009 fue la fecha en la que George Clooney también pasaba a mejor vida. La causa, un accidente tras perder el control de su avioneta. De ser así, el actor no hubiese podido ganar, en este 2012, un Globo de Oro al mejor actor por Los descendientes, su última película.

Johnny Depp

Era enero de 2010 cuando muchos recibieron la desagradable noticia de que Johnny Depp fallecía en un accidente de tráfico en Francia. Parece ser que los usuarios de Twitter querían ver al actor en la vida real tal y como aparece en su última película, Sombras tenebrosas, donde el actor, considerado uno de los hombres más sexys del mundo, da vida a un vampiro.

Taylor Lautner

No queremos ni imaginar el disgusto que debieron llevarse las fans de la saga Crepúsculo tras conocer la muerte de Taylor Lautner en enero de 2010. Al parecer el hombre-lobo había fallecido tras una sobredosis de cocaína. Aliviadas debieron respirar al saber que el joven seguiría luciendo abdominales.

Lindsay Lohan

14 de julio de 2010. Esa fue la fecha elegida para ‘matar’ a Lindsay Lohan. Según Twitter y los rumores de Internet, la actriz había fallecido por una sobredosis de crack. Sus continuos ingresos en rehabilitación y sus detenciones por conducir ebria y bajo los efectos de las drogas no ayudaron para que la noticia fuese descartada 100%. Pero no era cierto. Actualmente, la actriz se encuentra rodando Liz y Dick, donde da vida a Elisabeth Taylor, cuyo fallecimiento, en marzo de 2011, si fue real.

Jackie Chan

#RIPJackieChan se convertía en Trending Topic mundial en marzo de 2011. El supuesto motivo: un ataque al corazón debido al estrés que soportaba. La alarma la creaba la web Yahoo 7 News, con condolencias de Will Smith y del propio Barack Obama, presidente de EE.UU., incluidas.

Charlie Sheen

Que saltara la noticia de la muerte de Charlie Sheen, en marzo de 2011, debió sorprender a pocos. Pero tal hecho no era cierto, aunque podría, ya que es conocida por todos su adicción a las drogas y al alcohol, lo que le costó el despido en Dos hombres y medio, serie que protagonizaba junto a Jon Cryer. El tweet, además de falso, resultó ser un virus en la red social.

Miley Cyrus

En julio de 2011, Miley Cyrus sorprendía con un mensaje en su cuenta de Twitter: «¿Estoy embarazada o muerta?». Tal tweet era la muestra de su hartazgo hacia los rumores constantes que surgen en Internet sobre su vida. No es de extrañar, ya que a finales de 2008 un vídeo anunciaba su muerte tras ser atropellada. Nada más lejos de la realidad, pues de haber sido así, Liam Hemsworth, su chico, también actor, no estaría planeando casarse con ella en la actualidad.

Brad Pitt

La última víctima de la red social ha sido Brad Pitt. A su supuesta muerte, hace tan sólo unos días, no le falta detalle: choque contra un árbol mientras practicaba snowboard en la estación suiza de Zermatt. Menos mal que no es cierto, pues su novia, Angelina Jolie, se hubiese quedado sola al cargo de sus seis hijos y sin pasar por el altar con el actor, tal y como están planeando.

Temas relevantes

#cokep#Miley Cyrus

Notas relacionadas