Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Agosto de 2012

La twitter-pataleta de Lavín por las críticas de Velasco

Hoy, Andrés Velasco le tiró un palo a la nueva forma de gobernar diciendo: “Sebastián Piñera montó un gran esfuerzo comunicacional para convencer al país que, de acuerdo a la encuesta Casen, la pobreza subió durante el gobierno anterior y cayó durante su gobierno. Estas afirmaciones son cuestionables, ya que se basan en una metodología […]

Por



Hoy, Andrés Velasco le tiró un palo a la nueva forma de gobernar diciendo: “Sebastián Piñera montó un gran esfuerzo comunicacional para convencer al país que, de acuerdo a la encuesta Casen, la pobreza subió durante el gobierno anterior y cayó durante su gobierno. Estas afirmaciones son cuestionables, ya que se basan en una metodología para medir la pobreza de dudosa validez”

Lavín se picó y respondió como se debe -por twitter- diciendo: “¿por qué le duele tanto a @AndresVelasco reconocer q la pobreza subió con Bachelet y bajó con Piñera? ¡Incluso pese a terremoto!”.

Y también puso: “con Bachelet subió pobreza por alza alimentos y caída en ocupación. Con Piñera también subió alimentos pero aumentó mucho empleo. Y pobreza cayó”.

Nos habría gustado titular esta nota con “la feroz pelea de twitter entre Lavín y Velasco” pero Velasco no le respondió nada. Pucha.

Notas relacionadas