Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

13 de Agosto de 2012

El opresivo artefacto anti masturbación que pone fin a las conductas pecaminosas

En 1880, los adolescentes eran sometidos a una rígida educación bajo el yugo de la iglesia. Sus métodos eran variados, entre ellos resalta este objeto de cobre que impedía la masturbación. Por Pijamasurf.com Este artefacto de cobre al más puro estilo steampunk fue utilizado en la época Victoriana como una medida para que los adolescentes […]

Por

En 1880, los adolescentes eran sometidos a una rígida educación bajo el yugo de la iglesia. Sus métodos eran variados, entre ellos resalta este objeto de cobre que impedía la masturbación.

Por Pijamasurf.com

Este artefacto de cobre al más puro estilo steampunk fue utilizado en la época Victoriana como una medida para que los adolescentes no cometieran conductas pecaminosas, como la masturbación o erecciones nocturnas. Sus medidas son de aproximadamente de 9 centímetros de longitud –evidentemente asfixiando la elongación pénil. Además, llama la atención la serie de agujeros que funcionan a modo de colador. El artefacto va anclado a un cinturón con el que resulta imposible zafarlo. Esta bizarra antigüedad se remonta al año 1880 y fue utilizado en la Francia católica.

En 2008, fue vendido a través del famoso portal Ebay por la cantidad de $2,906 dólares.

Notas relacionadas