Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

14 de Agosto de 2012

Invasión 2012: El juego en que puedes matar a los alienígenas de La Moneda

Si tu sueño era poder sacar un arma y disparar frente a La Moneda, ya lo puedes hacer con "Invasión 2012" un juego creado por diseñadores y programadores nacionales de "GrupoD2" en el que tienes que salvar a la casa de gobierno de una invasión alienígena que viene a robarnos el litio del país. Lo mejor de todo es que lo puedes disfrutar en The Clinic Online.

Por

Si tu sueño era poder sacar un arma y disparar frente a La Moneda, ya lo puedes hacer con “Invasión 2012” un juego creado por diseñadores y programadores nacionales de “GrupoD2” en el que tienes que salvar a la casa de gobierno de una invasión alienígena.

La idea se venía desarrollando desde marzo y ya está disponible para que juegues en The Clinic Online. Según Sebastián Villegas en LUN.con el juego “trata de alienígenas que vienen a robarnos el litio y nosotros como ciudadanos, tenemos que tratar de eliminarlos o morir en la batalla”.

La historia se desarrolla frente al Palacio de La Moneda y te da la posibilidad de disparar a los aliénigenas y a algunos vehículos de pacos que no se la pudieron con los invasores.

El juego está inspirado “en el anuncio del fin del mundo para este año. El ambiente lúgubre igual tiene que ver con lo que ha pasado con los movimientos sociales”.

“Primero fuimos a tomar fotos, a captar la esencia del lugar. Ver cuáles eran los edificios más representativos. Luego vino la construcción en tres dimensiones y la ambientación con algunas estructuras más tristes y apocalipticas. Queríamos mostrar un ambiente bien caótico, en un lugar donde pasan miles de personas a diario” contó Villegas sobre su desarrollo.

Temas relevantes

#juego#La Moneda

Notas relacionadas