Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Agosto de 2012

Angelo Henríquez pasa exámenes médicos y está a un paso de convertirse en diablo rojo del Manchester United

Angelo Henríquez, el joven ariete de la U. de Chile, pasó los exámenes médicos en el Manchester United y quedó a un paso de transformarse en diablo rojo. Henríquez, también seleccionado chileno sub 23, quiere quedarse en el cuadro inglés, aunque declaró que de ser cedido a préstamo prefería seguir en la U. “Yo vengo […]

Por

Angelo Henríquez, el joven ariete de la U. de Chile, pasó los exámenes médicos en el Manchester United y quedó a un paso de transformarse en diablo rojo. Henríquez, también seleccionado chileno sub 23, quiere quedarse en el cuadro inglés, aunque declaró que de ser cedido a préstamo prefería seguir en la U.

“Yo vengo a quedarme en Manchester United y me la voy a jugar para lograr ese objetivo. Me están dando esta oportunidad y no puedo desaprovecharla, ya que es algo que he buscado toda mi vida. Es un sueño que siempre he tenido y no puedo darme el lujo de no querer estar aquí”, dijo en una entrevista con La Tercera.

Sin embargo, Henríquez señaló que no está todo cerrado. “No tengo claro qué va a pasar con mi futuro. Esa situación no la estoy viendo yo, pero mi representante se juntará hoy con el presidente de Manchester United y definirán qué pasará conmigo”, dijo.

“Quiero jugar en el primer equipo del Manchester United. Esa es mi idea en un principio. Si se decide enviarme a préstamo, prefiero seguir en Universidad de Chile durante el período que el club estime conveniente”, señaló en la entrevista.

Notas relacionadas