Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Agosto de 2012

Escándalo de la semana: acusan a altos directivos del PC chino por pasar el rato en una orgía

El escándalo de la semana tiene la mansa cagaíta en China y el mundo entero luego que en Weibo, el Twitter chino, comenzaran a circular más de 100 fotos de importantes funcionarios de Gobierno, posando desnudos y haciendo la tremenda orgía con un par de camboyanas en una pieza de hotel.

Por

Fuente ABC

Un escándalo sexual que afecta a varios funcionarios del gobierno chino está dando la vuelta al mundo. En Weibo, el Twitter chino, están circulando más de 100 fotos en las que Wan Minsheng, secretario del Partido Comunista del distrito de Luijang (Anhui), su suplente, Jiang Dabin, y el líder del partido los jóvenes de la Universidad de Hefei, Wang Yu, posarían desnudos junto a dos chicas en la habitación de un hotel.

Sin embargo, el Partido Comunista ha publicado un comunicado en el que tachan de «malvadas calumnias» esta acción e incluso han anunciado que denunciarán a los responsables de esta «campaña denigrante».

Los protagonistas de las fotos-que se publicaron el pasado 8 de agosto- han explicado que formarían parte de un «fake», fruto de un montaje virtual intencionado con Photoshop. No obstante, el periódico «Diario del Pueblo» y varios sitios de información sobre China, informan de que los políticos han sido destituidos para ser investigados por estas fotos.

Wang Minsheng ha sido acusado de liderar esta «Fiesta del sexo» aunque él se defiende asegurando que estas fotos son falsas y ha explicado formar parte de una conspiración por parte de personas que participan en tramas de corrupción.

Hay fuentes incluso que hipotizan sobre el hecho de que se trate de una manera de desviar la atención de la opinión pública del proceso a Gu Kailai -la mujer del exdirigente Bo Xilai, quien está acusada del homicidio de Neil Heywood- después de que las fotos fueran publicadas el día de la audiencia del caso.

En China una orgía sexual puede ser penada con hasta cinco años de prisión.

Notas relacionadas