Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

17 de Agosto de 2012

Estudiantes vuelven a tomarse el Liceo Carmela Carvajal en Providencia

Tras ser desalojadas anoche, las alumnas del Liceo Carmela Carvajal, volvieron a ocupar esta mañana el recinto educacional, desafiando a las autoridades y alcalde de Providencia, Cristián Labbé. La nueva ocupación ocurrió pasadas las 08:00 horas, cuando más unos dos centenares de estudiantes, estaban en el interior y todo se desarrollaba en forma normal para […]

Por



Tras ser desalojadas anoche, las alumnas del Liceo Carmela Carvajal, volvieron a ocupar esta mañana el recinto educacional, desafiando a las autoridades y alcalde de Providencia, Cristián Labbé.

La nueva ocupación ocurrió pasadas las 08:00 horas, cuando más unos dos centenares de estudiantes, estaban en el interior y todo se desarrollaba en forma normal para el inicio de clases.

El establecimiento estaba con vigilancia policial, luego del desalojo de anoche. En todo caso había muchachas que se oponían a la ocupación y no deseaban perder clases.

Entre tanto, el liceo Arturo Alessandri Palma, en Santa Isabel con Bustamante, fue tomado esta mañana por un grupo de estudiantes, pero en forma insólita los propios profesores sacaron las sillas y mesas que los jóvenes habían instalado en los accesos.

Se abrieron las puertas, pero no había clases ni una acción de los alumnos en cuanto al curso a seguir.

Notas relacionadas