Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Agosto de 2012

Emprendedora: Profesora hot grababa a alumnos de su colegio con los tenía sexo

Una profesora de un colegio de Texas, Estados Unidos, fue declarada culpable de agarrarse a cinco alumnos y tener sexo con ellos en su casa, según consigna la prensa estadounidense. La maestra, Brittni Nicole Colleps, de entusiastas 28 años, es acusada de cinco cargos de relaciones inpropias entre alumnos y profes, arriesgando una pena de […]

Por

Una profesora de un colegio de Texas, Estados Unidos, fue declarada culpable de agarrarse a cinco alumnos y tener sexo con ellos en su casa, según consigna la prensa estadounidense.

La maestra, Brittni Nicole Colleps, de entusiastas 28 años, es acusada de cinco cargos de relaciones inpropias entre alumnos y profes, arriesgando una pena de hasta 20 años de cárcel por andar haciendo maña mañaña con los estudiantes.

Según la denuncia, la mujer además de enseñarles anatomía in situ, grabó las relaciones con los jóvenes, todos cercanos a los 18 años de edad, durante dos meses. Los videos fueron mostrados durante el juicio y terminaron por echar al agua a la profe hot.

Notas relacionadas