Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Agosto de 2012

La U vuelve a jugar el Clausura contra Audax (pero sin Enrique Osses)

Universidad de Chile y Audax Italiano se enfrentarán desde las 16.00 horas en el estadio Santa Laura, en el mejor partido de la séptima fecha del Torneo de Clausura 2012. El cuadro de Jorge Sampaoli prescindirá de algunos valores pensando en la fina de ida de la Recopa Sudamericana, el miércoles 22 ante Santos en […]

Por

Universidad de Chile y Audax Italiano se enfrentarán desde las 16.00 horas en el estadio Santa Laura, en el mejor partido de la séptima fecha del Torneo de Clausura 2012.

El cuadro de Jorge Sampaoli prescindirá de algunos valores pensando en la fina de ida de la Recopa Sudamericana, el miércoles 22 ante Santos en Santiago.

Los azules buscan su mejor forma y alinearán con Jhonny Herrera; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo y Eduardo Morante; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez, Guillermo Marino y Roberto Cereceda; Francisco Castro, Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti.

En los itálicos, el técnico Pablo Marini pretende mayor regularidad, tras la caída 0-1 ante Deportes Iquique en La Florida.

Marini formaría con Alejandro Sánchez; Francisco Sánchez, Cristian Oviedo, Lucas Domínguez y Christian Jelves; Iván Vásquez, Fabián Benítez, Cristián Canuhé y Gamadiel García; Marco Medel y Sebastián Sáez.

El duelo será dirigido por Eduardo Gamboa y será la revancha del recordado 6-0 de la ‘U’ sobre los verdes en el estadio Bicentenario.

Notas relacionadas