Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Agosto de 2012

“Paranoia” Coloma dice que el hacker de la UDI es parte del movimiento estudiantil

El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, salió a defender la finca hoy por el hackeo que sufrió el sistema informático interno de su partido, diciendo que los responsables eran “extremistas de izquierda” relacionados con el movimiento estudiantil. “¿Por qué se hackea a la UDI? Porque obviamente saben, los grupos extremos, […]

Por

El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, salió a defender la finca hoy por el hackeo que sufrió el sistema informático interno de su partido, diciendo que los responsables eran “extremistas de izquierda” relacionados con el movimiento estudiantil.

“¿Por qué se hackea a la UDI? Porque obviamente saben, los grupos extremos, particularmente de izquierda, que la UDI es su rival”, dijo el ex timonel en radio Cooperativa.

El hackeo incluyó la filtración de información personal de los militantes de la tienda de calle Suecia, incluyendo ministros y parlamentarios. Por esta razón el parlamentario dijo que se trataba de un ataque cobarde y dijo no descartar que el pirata informático, identificado como Runkao, sea partícipe del movimiento estudiantil.

“Siempre vamos a combatir la demagogia, siempre vamos a combatir la pobreza, siempre vamos a combatir el estatismo exacerbado, y vamos a ser partidarios de la libertad, del emprendimiento, de la integración, del desarrollo, de la antidemagogia, y claro, nos atacan porque saben que somos, en eso, irreductibles”, señaló.

Notas relacionadas