Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Agosto de 2012

Aces ratifica convocatoria a marcha multisectorial para el jueves 23

La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces) reiteró su convocatoria a una marcha nacional multisectorial para este jueves 23 de agosto. Según anunciaron en conferencia de prensa, la idea es “dejar bien en claro que aquí los estudiantes secundarios hemos iniciado un nuevo estallido social, un nuevo estallido que marcará este mes”, dijo la vocera […]

Por



La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces) reiteró su convocatoria a una marcha nacional multisectorial para este jueves 23 de agosto.

Según anunciaron en conferencia de prensa, la idea es “dejar bien en claro que aquí los estudiantes secundarios hemos iniciado un nuevo estallido social, un nuevo estallido que marcará este mes”, dijo la vocera de la Aces, Eloísa González.

Según ella, para ello “hacemos un llamado amplio a las organizaciones que nos han estado apoyando, a los secundarios y universitarios movilizados, a que marchen hacia los municipios, con el fin de dejar en claro que el problema central de nuestras demandas es la desmunicipalización”.

González dijo que el ministro de Educación, Harald Beyer, tuvo todo un semestre para buscar el diálogo, y no lo hizo.

Temas relevantes

#23 de agosto#ACES#marcha

Notas relacionadas