Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Agosto de 2012

Chupete Suazo no renovó con el Monterrey y se va en junio del año 2013

Humberto “Chupete” Suazo no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Monterrey para extender su contrato, por lo que su aventura en el elenco ‘Rayado’ finalizará en junio del año 2013. Pese a que tenía en mente finalizar su carrera en la tienda regiomontana, el hombre venido del planeta gol finalmente deberá cumplir su […]

Por

Humberto “Chupete” Suazo no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Monterrey para extender su contrato, por lo que su aventura en el elenco ‘Rayado’ finalizará en junio del año 2013.

Pese a que tenía en mente finalizar su carrera en la tienda regiomontana, el hombre venido del planeta gol finalmente deberá cumplir su contrato inicial y luego buscar otro destino.

“Voy a ser claro: no me quedo, para mí está cerrado. No llegué a un acuerdo. Me tiene muy triste haber llegado a esto, espero terminar lo que me queda de contrato lo más alto posible”, expresó el ex Colo Colo y Real Zaragoza.

Además, el artillero del seleccionado chileno aclaró que nunca pasó por su mente el partir de Monterrey, principalmente por la comodidad que encontraba en la ciudad y en el balompié azteca.

“Tenía muchas ganas de quedarme, tengo hecha mi vida acá. Ahora no queda nada más que hacer, en lo personal intentaré hacer las cosas bien. Me siento muy motivado de terminar mi contrato con el club y buscar otros horizontes en el futuro”, indicó.

De cara al pleito de este domingo como visitante ante Chivas de Guadalajara, por el Torneo Apertura, Suazo señaló que “el equipo sólo quiere mejorar cada día, enfrentamos como visita a un gran rival, contra quienes lograr tres puntos sería algo muy importante”.

Notas relacionadas