Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Agosto de 2012

Mujer sufre extraña condición que le genera 100 orgasmos al día

Kim Ramsey, enfermera en Nueva Jersey, sufre un extraño padecimiento conocido como Desorden de Excitación Genital Persistente, el cual le hace experimentar un promedio de 100 orgasmos por día, algunos en las situaciones más inesperadas.

Por

Una enfermera de New Jersey, Kim Ramsey de 44 años de edad, experimenta un promedio de 100 orgasmos al día. Ramsey tiene una extraña condición llamada PGAD (Persistent Genital Arousal Disorder, Desorden de Excitación Genital Persistente) el cual es atribuido por sus médicos por un golpe en la espina dorsal derivado de un accidente cuando Ramsey tenía 34 años de edad.

El problema se presentó por primera vez en 2008 cuando la enfermera de New Jersey comenzó a tener orgasmos continuos luego de tener relaciones sexuales con un nuevo novio. De acuerdo con Ramsey “Tenía orgasmos continuos por cuatro días, pensé que me volvía loca”.

La condición PGAD no está relacionada al ímpetu sexual sino a un problema de hiper-excitación de los genitales que, de acuerdo con los médicos, también puede estar relacionado al síndrome de piernas inquietas. El PGDA es tal vez una expresión de sensibilidad no sexual. De acuerdo con algunos testimonios, esta condición puede ser una pesadilla ya que las mujeres tienen que evitar ciertos movimientos y evaluar el contexto en el que se encuentran- incluso conciertos con muchas vibraciones.

Notas relacionadas