Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Septiembre de 2012

Don Francis ve muy peludo el 2013 para la Teletón

Junto con confirmar que debido a las elecciones presidenciales y parlamentarias no habrá Teletón el año 2013, el animador Mario Kreutzberguer, Don Francisco, analizó los nuevos desafíos de la fundación. “Se están construyendo centros en Calama y Coyhaique, se están haciendo los primeros trabajos en Valdivia y ya tenemos 11 institutos funcionando, el último de […]

Por

Junto con confirmar que debido a las elecciones presidenciales y parlamentarias no habrá Teletón el año 2013, el animador Mario Kreutzberguer, Don Francisco, analizó los nuevos desafíos de la fundación.

“Se están construyendo centros en Calama y Coyhaique, se están haciendo los primeros trabajos en Valdivia y ya tenemos 11 institutos funcionando, el último de ellos en Copiapó”, expresó.

“Así que cubrimos gran parte del país, pero los por supuesto el sueño y el deseo de las personas sería que tuviéramos en cada uno de los lugares para que los niños no se tengan que trasladar”, dijo el animador luego de haber recibido la condecoración “Orden de la Gran Cruz” en La Moneda.

“Siempre nos ha complicado, ahora nos complica más porque antes las elecciones eran en septiembre. En medio de una elección sería imposible hacerla porque la Teletón funciona a través de los medios, a través de la publicidad y de convocar al país, pero el país está en otra situación, buscando a quién va a regir los destinos durante los próximos años”, comentó Don Francisco al analizar el 2013 sin Teletón debido a los comicios.

Notas relacionadas