Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

3 de Septiembre de 2012

Se picó: Lavín con pataleta por críticas de Carlos Peña

El ministro de Desarrollo Social, lucrador ex ministro de Educación, fallido candidato y ex alcalde que inventaba playas sobre un río de mierda, no aguantó que lo criticaran por la polémica con los datos de la encuesta Casen, menos que el que lo haga sea el rector de la Universidad Diego Portales, Carlos Peña, en […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por



El ministro de Desarrollo Social, lucrador ex ministro de Educación, fallido candidato y ex alcalde que inventaba playas sobre un río de mierda, no aguantó que lo criticaran por la polémica con los datos de la encuesta Casen, menos que el que lo haga sea el rector de la Universidad Diego Portales, Carlos Peña, en su columna dominical en el diario innombrable.

Ayer Peña dijo que el ministro de los bombardeos -a las nubes, a las nubes- había traspasado un límite y pidió su renuncia, pues, de lo contrario, sentaría un pésimo precedente para el gobierno.

Pero Lavín, que desde el viernes ha sacado la voz para victimizarse y defender su trabajo como maquillador de la encuesta, no se quedó de brazos cruzados y contestó con una carta al diario de Agustín.

Titulada La obsesión de Peña, la carta basa su argumento en que el columnista tiene una fijación por desacreditar al gobierno y al propio Lavín. Pobre.

Según el ministro, la columna está plagada de errores y Peña no esperó la visión de la Cepal. Lástima por Lavín que la Cepal se pronunció el mismo viernes y dijo que evaluaría su eventual continuidad en el trabajo con el ministerio que encabeza Lavín.

Por último, el ex escudero de Pinochet se despide diciendo que le queda la satisfacción de que 148.000 personas dejaron la pobreza extrema con Piñera y “eso vale más que mil columnas”.

Temas relevantes

#Columna#Lavín#peña#picota

Notas relacionadas